Luchador X
Opinión

Luchador X vs Serpiente Etnoecoasesina y sus hipnoilusiones desarrollistas

En esta ocasión, el Luchador X… Se enfrenta a la Serpiente Etnoecoasesina y sus hipnoilusiones desarrollistas…

en15días presenta al LUCHADOR X

Respetable públicooooo….

¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempoooo…!

En esta ocasión, el Luchador X… Se enfrenta a la Serpiente Etnoecoasesina y sus hipnoilusiones desarrollistas…

Durante décadas, han sido promesas de “progreso”… Y han ido convenciendo a líderes políticos e incautos, de que con ellas, los pobladores van salir de la pobreza

Los especialistas lanzan advertencias y propuestas… Y más allá de lo que dicen los técnicos, es casi de párvulos no darse cuenta que será muy alto el costo de abrir el corazón de la selva por ganar a cambio miles de empleos esclavizadores, mercantilizando la riqueza cultural ancestral…


Checa la lucha anterior…


Esto te puede interesar

Francisco Eppens Helguera y el mural de la Facultad de Medicina en la UNAM

Uno de los murales más conocidos del campus central de Ciudad Universitaria se encuentra en la fachada poniente de la Facultad de Medicina, espacio en el que Francisco Eppens Helguera colocó una de las piezas que él mismo consideraba más importantes de su carrera: La vida, la muerte, el mestizaje y los cuatro elementos.

Víctor Garduño Monroy, el científico con sentido social y el padre amoroso

Fue un reconocido geólogo michoacano, fundador de la Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio. Incansable investigador de la Geología en México. Formador profesional de centenares de estudiantes a nivel profesional y posgrado; ganador de la Presea José María Morelos y Pavón y Primer Investigador en Obtener la Presea Vasco de Quiroga en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ese fue (es) el doctor Víctor Garduño Monroy, un hombre amoroso, un geólogo de convicciones y un ser humano libre./ Por: Gilbert Gil Yáñez

linfoma

El linfoma, el cáncer potencialmente curable

Linfoma es el sexto cáncer más común en México, después del tumor de mama, cérvicouterino, pulmón, próstata y colon. Se trata de un cáncer altamente curable, cuyo éxito en el tratamiento depende del conocimiento de la enfermedad, de reconocer síntomas y del diagnóstico oportuno. 


0 comments on “Luchador X vs Serpiente Etnoecoasesina y sus hipnoilusiones desarrollistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: