vacuna para personas de entre 50 a 59 años
Covid-19 Salud

Inicia prerregistro para vacuna de COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años

El Gobierno de México informó acerca de la nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años de edad en el país.

El Gobierno de México informó acerca de la nueva etapa de vacuna contra el COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años de edad en el país.

vacuna para personas de entre 50 a 59 años

Esta iniciará con el prerregistro de las personas, las cuales podrán ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx a partir del miércoles 28 de abril, detalló Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

VIDEO: Gobierno de México

Vacuna para personas de entre 50 a 59 años

De acuerdo con el plan de vacunación, se espera que la ciudadanía comience a recibir la vacuna en la primera semana de mayo.

Se estima que serán inmunizadas 9 millones 128 mil 769 personas de este rango de edad, según datos del Inegi.


Checa la columna de Víctor Hirales


Vacuna para personas de entre 50 a 59 años

Al igual que pasó con la vacunación para adultos y adultas mayores (60 años y más), el Gobierno empleará la estrategia Brigada Correcaminos, con la cual se priorizarán los municipios con base en la tasa de mortalidad por coronavirus.


Uso de cubrebocas, llegó para quedarse

El uso de cubrebocas es una de las medidas más importantes para prevenir contagios y contener la pandemia de COVID-19.

En entrevista para en15dias.com, la Doctora Talia Wegman Ostrosky, investigadora y especialista en genética y epidemiología nos cuenta todo lo que debes saber sobre los cubrebocas y COVID-19.


Esto te puede interesar

humberto maturana

La Autopoiesis de Humberto Maturana

Murió destacado biólogo, filósofo y escritor chileno Humberto Maturana, quien en 1994 fue galardonado con el Premio Nacional de Ciencias de Chile, y considerado uno de los intelectuales más influyentes de ese país.


0 comments on “Inicia prerregistro para vacuna de COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: