Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos Pátzcuaro Michoacán
Michoacán

Asiste al Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos en Pátzcuaro

El Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos se celebrará por primera vez en Pátzcuaro, Michoacán.

El Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos se celebrará por primera vez en Pátzcuaro, Michoacán, uno de los lugares más emblemáticos de la zona centro del país y uno de los pueblos mágicos más visitado de los 132 sitios que tienen este nombramiento.


Actividades


Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos en Pátzcuaro

FOTO: https://www.facebook.com/TakariShop

Este festival tiene el propósito de abrir espacios para el intercambio de información sobre el mundo del Cannabis en México y su presencia en rubros como el campo, la medicina, la salud, la economía, la política el arte y la cultura.

Se trata de una iniciativa de Guacamole Hemp y Takari Smoke Shop que reunirá a las voces autorizadas, colectivos y especialistas del cannabis para integrar un programa con 12 conferencistas  durante dos días.


Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos en Pátzcuaro

Actividades Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos

  • Historia del cannabis
  • Cultivo
  • Activismo
  • Derechos del usuario
  • Marco legal
  • Propiedades y usos de la planta en la salud
  • Cosmética
  • Deporte
  • Nutrición y la sexualidad. A

Se instalará un mercadito cultural donde estarán presentes más de 15 proyectos de emprendimiento en la industria cannábica y otras expresiones; habrá talleres, convivencia y la participación en vivo de músicos de la región.


Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos en Pátzcuaro

¿Por qué Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos?

El Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos se llama así, ya que busca insertarse en la ruta de todos los pueblos mágicos del país reconociendo su potencial turístico, económico, social y cultural como una plataforma para la difusión de los temas de interés general sobre la cannabis en México y el mundo.

Es así que este festival prende ser el inicio de un recorrido por los pueblos más emblemáticos, y tejer una red de alianzas y activismo en torno a la cannabis.


Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos Pátzcuaro Michoacán

¡ASISTE!

El festival tendrá lugar en la plaza pública de la antigua estación del tren en Pátzcuaro Michoacán los días sábado 15 y domingo 16 de enero de 2022 a partir de las 11:00 horas. Entrada libre. Te esperamos.

Evento público (Gratuito)
Sábado y Domingo
11:00am – 12:00am
🔸️Talleres y exposiciones
🔸️Conferencias
🔸️Medicina
🔸️Mercado Cultural
🔸️Museo del cáñamo


Esto te puede interesar

Ecoparque Bacalar: un muelle para el turismo masivo del Tren Maya

Los días de caminar tranquilamente por “la costera” y hallarse a sus anchas en los tres modestos muelles públicos de la laguna de Bacalar tienen los días contados con el proyecto del Tren Maya que contempla llevar alrededor de 2 millones de turistas al año al pueblo del mismo nombre en el sureste de México.

Estos son los costos de la degradación ambiental en México

En 2021, los Costos Totales por Agotamiento y Degradación Ambiental (CTADA) ascendieron a 1 177 969 millones de pesos corrientes, monto que equivale a 4.6% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional a precios de mercado. Estos son los costos de la degradación ambiental en México

0 comments on “Asiste al Festival Cannábico Nacional de Pueblos Mágicos en Pátzcuaro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: